El Patronato de la feria de Las Flores y el café en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, anunció la apertura al público de sus jardines tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el tema del COVID-19.
También puedes leer: Prometen que usted se enamorará de Río de Jesús
Se conoció que desde este martes las puertas al recinto ferial estarán abiertas a todo el público en un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde.
Se permitirá la entrada dentro de los terrenos de nos más de 300 personas a un costo de un balboa por visitante, mientras que los menores de 12 años entran totalmente gratis.
El patronato de la feria reitera que dentro del recinto no habrá ningún tipo de ventas ni actividades y sólo se podrá visitar el área de los jardines.
También puedes leer: Dos homicidios en Panamá Oeste ponen en alerta a las autoridades
Para el ingreso al lugar se solicita que las personas lo hagan dentro de sus burbujas familiares, portando la mascarila que es de uso obligatorio.
Hasta ahora todo indica que los jardines estarán abiertos al público por un periodo de seis meses, tomando en cuenta la durabilidad de las flores.
Cabe resaltar que para este año debido al tema de la pandemia la celebración de ferias a nivel de todo el país quedaron suspendidas, siendo La Feria de Las Flores y el Café la primera en haberse celebrado iniciado este año.
El distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, es catalogado uno de los principales sitios turísticos, por su agradable clima y el aroma de las Flores qué año tras año, este evento reunía a más de 150 mil personas entre nacionales y extranjeros quienes visitan los más de 37 jardines que adornan los terrenos de la feria.